Testimonios Alumnos

Extracto de Testimonios sobre el Curso Programa Botiquín Corazón Roto,  para Olvidar el apego y obsesión con tu Ex-pareja. Ver más aquí

Testimonio Real – Como olvidar a mi Ex Curso Completo : “Pienso que he leído todos los métodos que hay hoy en día por internet, para saber como superar el dolor que sentía y me impedía vivir,  y debo decir que tan solo el TUYO, querida Alicia, me ha parecido de veras muy Efectivo y Brillante. Se vé que sabes de lo que habla y tu cercanía y apoyo son insuperables. Como te lo puedo agradecer?”  Rosa M. Castejón (Córdoba – España)

 

Testimonio real Como olvidar a mi Ex Curso Completo (foto no disponible):

“No todos los días encuentras a alguien qeu te toque la fibra sensible ocmo lo has hecho tú conmigo Alicia lo que has hecho para mí es más que darme un curso: me diste Esperanza. Bendiciones y Exitos con tu curso.  Inés R.”

 

 

Testimonio real: Como olvidar a mi Ex Curso Completo “…Me encantó y está tan lindo tu programa… de veras que logré mis objetivos, tenía mis dudas al principio, pero estaba todo tan bien contado y tus audios me animaban cuando los escuchaba, por fin puedo decirte que sólo 17 días después ya sonrío! Tan solo siento que me quitaste un gran peso de encima y eso que sólo hice dos de tus tres módulos”. (Angélica, Ecuador)

 

 

Testimonio real-Como olvidar a mi Ex Curso Completo (foto no disponible):

El curso para OLVIDAR A UN EXAMOR me ha zarandeado, hecho ver las cosas claras, quererme a mi MISMA mucho más que antes, y con ese propósito, he logrado al fin el desapego total. Ahora estoy haciendo la tercera parte, y estoy ilusionada porque sé que el mundo está lleno literalmente de hombres para mí, sólo tengo que escoger uno compatible y no volver a cometer los mismos errores. Me has ayudado en todo esto, dime Alicia ¿COMO te lo puedo agradecer?

 

Lorena Berna (Murcia) -recibido Diciembre 2013.

 

Gracias a todo/as!

 

 Ir al Curso Completo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*