¿Quién soy yo, Alicia Matas?

 

Además de ser la creadora de esta página: Como olvidar a mi ex, y de otros portales dedicados a esta vocación, soy una chica sencilla que durante muchos años estuve trabajando , primero en el negocio de mi padre al fallecer éste, y pasé por muchas circunstancias penosas que se juntaron con una vida afectiva en la que no lograba encontrar la felicidad.

 

Paralelamente, me dí cuenta que era buena ayudando a los demás en sus problemas, motivaba fácilmente y a menudo me felicitaban por dar consejos acertados. Esta cualidad la desarrollé años después como una gran vocación, cuando descubrí las claves que yo había obviado con mis ex, para poder olvidar un amor roto.

 

Entonces hubo una catarsis en mi vida y me di cuenta que tenía que elegir un camino: jamás me arrepentí de juntar mi vocación con mis conocimientos sobre el amor, sobre las rupturas, las relaciones, las estrategias amorosas para recuperar una expareja cuando aún quedaba amor y esperanzas.

 

A la par, una amiga que necesitaba olvidar desesperadamente a su ex, me dió el impulso definitivo, cuando a la vez de animarme tuvo una transformación ante mis propios ojos: la ví olvidar a su expareja en tan sólo 12 días siguiendo mi “paso a paso” de cómo hacerlo, en una especie de “curso rudimentario de olvidar a los ex” que improvisé en ese momento para ella.

 

Con el tiempo vendrían más amigos, familiares, y pronto me ví casi impulsada a entrar de lleno en lo que sería una de las grandes satisfacciones de mi vida: poder ayudar a una persona a recuperar su bienestar sentimental cuando había roto una relación y necesitaba superarla (olvidarla, entendíendose por olvidar “recordar bien”, sin apegos ni obsesiones, al que fué tu exnovio o exnovia.

 

meditar

Como la chica de esta fotografía, me dí cuenta que aprender a olvidar o “recordar bien”; es en el fondo es un camino solitario…. pero con mejor “luz” y sabiendo por donde “iba” se me hizo mucho más fácil y rápido!

 

Mi éxito duraba y la gente empezó a pagarme por ir a mi “consulta”, que en esos momentos era mi propia casa. Es así como me dí cuenta que podía dedicarme de lleno a la tarea de lograr en los demás este dulce olvido de sus nostalgias, este recuperarse a si mismos y decir adios para siempre y sin secuelas a sus exparejas.

En principio, un buen reto!

 

Así, tras un periodo de ensayo y error, donde alternaba mi trabajo de administración con el de consultora, pude crear el sistema completo para saber Como Olvidar a mi Ex – curso oficial “Como Superar el desamor en 3 niveles”. Con el tiempo, este sistema me permitió renunciar a mi anterior trabajo y poder dedicar todo mi tiempo al consultorio y a mis alumnos.

 

Pero sobre todo, mi mayor logro es haber hallado una metodología para “olvidar un amor” que realmente funciona (fui la primera y pionera en desarrollar este sistema en internet), y mi método original está entre las lineas y audios que escribí (ahora actualizados), y que han sido seguidos por miles de personas con éxito para recuperar la paz tras una ruptura.

 

¿Y a ti? ¿Te gustaría volver a reconquistarte a ti mismo, a confiar en la vida, y a volver a sentir serenidad y a la vez, excitación y ganas de enamorarte? Para ello, es necesario primero que sigas una serie de pasos para superar tu duelo actual y lo dejes atrás.

 

Sigueme en este blog para que sepas cómo hacerlo fácil!

 

Un pensamiento sobre “¿Quién soy yo, Alicia Matas?

  1. Pingback: Como Olvidar a mi Ex – Curso (Parte 1)Como Olvidar a mi Ex ----> 3 Pasos | Como Olvidar a mi Ex ----> 3 Pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*