MI CURSO / LIBROS

 

Os presento mi Curso Completo para olvidar a una expareja, en 3 niveles de curaciónPrograma Botiquín Corazón Roto

Para más información y formas de pago, pincha en el siguiente gráfico:

cropped-olvidarmiex2.jpg2.jpg

¿Estás en una etapa en la que quieres conquistar y seducir hombres de manera efectiva? Para conquistar a un hombre y mantenerlo enamorado, quizá os interese al respecto mi manual específico (Revisado en 2017):

12 Pasos para Enamorarle

Libros relacionados recomendados: (Si lo compras siguiendo estos enlaces tendrás acceso a un REGALO EXTRA)

Como Recuperar a un Hombre

recoverman

Como Recuperar a una mujer

 ecover-2d-250x331

 

 

Podeis acceder a mi consultorio privado aquí.

 

 

 

4 pensamientos sobre “MI CURSO / LIBROS

  1. Hola Alicia, mi nombre es Aldana estoy pasando por una situacion dificil, conoci a un chico hace 5 meses ( se que es poco tiempo) pero el es mi primer amor, terminamos hace 2 semanas, ya habiamos terminado hace un mes atras porque yo creia que el se seguia escribiendo con la ex novia, luego de eso sufri mucho, le volvi a escribir y nos volvimos a ver, siguio todo normal hasta hace 2 semanas, yo no lo veia hace 4 dias aproximadamente, el no podia por su trabajo o por que tenia que estar con su familia y demas, hasta que llego al punto que me canse porque cada vez veia excusas muy tontas, le pregunte que le pasaba, si era porque no podia o porque en realidad no me queria ver, me dijo que nada que ver, que siempre el problema era yo, me insulto, y me dejo de hablar, hasta el dia de hoy, nos cruzamos despues y intente hablarle y preguntarle que es lo que pasaba y me dijo que nada, despues de eso le volvi a escribir y sigue sin responder, me encantaria hablar de esto con mi madre, pero ella no sabe de este noviazgo, lloro a escondidas y me hace muy mal, hace 4 dias cumpliriamos 5 meses, le escribi a el un enorme mensaje diciendole todo lo que significaba para mi y el no responde, hasta que anoche decidi ver su facebook y me di cuenta que cuando estaba conmigo el se hablaba con otras chicas, tengo el corazon destrozado, y ya me canso de hablar esto con mis amigas, me dicen que lo olvide pero no es facil, estoy muy mal y deprimida, tengo miedo de ver que el esta con otra, el se nota que esta muy bien y yo estoy destrozada, necesito ayuda Alicia por favor, me encantaria que usted me ayude, no quiero verlo con otra chica y se que asi va a ser, yo sigo enamorada, pero esto no va para mas, cerre toda red social para no saber de el, rompi y tire a la basura todo lo que el me regalo, pero todo sigue igual, el no me escribe 🙁 es muy feo saber que tu primer amor, te engaño o ya no te quiere, por favor respondame, necesito de su ayuda, muchas gracias.

    • Lo siento mucho, Aldana, porque a mi con mi “primer” amor, me pasó algo muy similar. La mala noticia que puedo darte es que al ser el primero, tienes una tendencia a la impronta obsesiva en el tiempo muy superior a otras rupturas, no quiere decir que seas como yo, que tarde Años en superarlo :(, pero si
      te tienes que preparar para una larga “convalecencia”, a no ser que pongas los medios urgentes y adecuados a tu disposición.Es importante también que no tengas asuntos pendientes con esa persona, y no parece en principio que los tengas, por lo que cuentas con una importante ventaja. Lo ideal es que pudieras hacer al menos mi curso básico para comenzar y sanar en profundidad. Toda mi comprensión y cariño, un gran abrazo y ánimo.

  2. POR FAVOR PARA DEJAR EN OPINIONES SOBRE EL CURSO, GRACIAS…..Hola solo quería dejar mi testimonio de curación y mi opinión, aunque no se si esta es la página adecuada.
    He probado el curso del botiquín para curar el coraón roto, de Alicia Matas, y solo puedo decirla GRACIAS (gracias gracias gracias), pues literalmente me salvó la vida, es de lo mejor que he leído en mi vida y he leído muchos libros para superar rupturas y toda sta clase de cosas… me he sentido acompañada en el corazón por su bondad que destila en el curso, por su inteligencia y agudeza para penetrar en lo que de verdad nos duele cuando rompemos con alguien, sin su guía de verdad JAMAS lo habria conseguido son tecnicas sencillas y UTILES qeu en verdad me sanaron el corazon , la melancolía y los apegos que tenía. No lo sane en dos dias, tarde un mes, pero estaba destrozada y ahora puedo decir que no solo veo la LUZ, sino que voy a comprar el libro que he visto aqui para “enamorarle au n hombre”, pues estoy apasionadamente excitada por EMPEZAR MI NUEVA VIDA, AHORA QUE ME SIENTO TAN BIEN.

    Bendiciones infiitas a la autora y que escriba muchos mas libros que se los comprare.
    Testimonio de: Gema Cuevas Rarsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*