¿Como olvido a mi Ex pareja? – Descargar Pdf

Ir a la web oficial del Botiquín para el Corazón Roto de Alicia Matas, click aquí.

Image1

 

Para saber como olvidar a tu ex novio o novia de forma fiable, saludable y rápida, cuenta con la experiencia de años de la Coach en PNL Alicia Matas, descarga tu Pdf “Botiquín corazón roto” (67 págs Version DEMO 2015)

botiquing

Descarga el Pdf de remedios gratuitamente, pinchando en la Imagen!

 

El dolor del desamor a veces es desgarrador, y buscas soluciones para desenamorarte.

Algunos consejos menores para empezar a sanar:

1

Piensa en todo a fondo, pero no obsesivamente. Intenta seguir adelante y reflexionar sobre ello, tantas veces como sea necesario, dentro de lo razonable. Considera todas las razones por las que ambos os separasteis. Incluso si a veces parece como si no hubiera una buena razón, sin duda fue una en especial – y probablemente más de una. Entiende que has disfrutado de estar juntos durante un tiempo, incluso si la relación no era lo que tanto tu como tu pareja quería para toda la vida, y sabiendo que habría terminado con el tiempo, no importa cuando. En este caso, mejor antes que después. Pensando acerca de las razones por las que terminaron puede hacer que sea mucho más claro que se necesitan dos personas para iniciar una relación, pero sólo una persona discordante es suficiente para acabar con ella. También puede ayudar a evitar muchos errores en el futuro si se puede identificar áreas en las que han contribuido al fracaso de la relación.

2
No reconsiderar su decisión. Si la ruptura fue tu decisión, tenga en cuenta que sólo de pensar en todos los buenos momentos que tuviste con tu pareja pueden hacer que te olvides de las razones por las que rompiste. Por la misma razón, trata de no adivinar la situación si la decisión de terminar las cosas no era la suya. Es muy común a idealizar las partes buenas de la relación, convencerse de que tal vez las partes malas no eran tan malas después de todo, que tal vez podrías vivir con ellas. O que tal vez si tu ex sabría cómo te sientes, él / ella no quiere romper después de todo. No jugar a este juego con uno mismo. Aceptar la situación y trabajar en seguir adelante.
3
Mantenga tu espacio. Incluso si tu  y tu ex habeis decidido a seguir siendo amigos, lo mejor es romper por completo el uno del otro justo después de la ruptura. Esto no significa vernos, no estar cerca de su / sus familiares, nada de llamadas, ni correos electrónicos, ni mensajes de texto, no Facebook, y no coger el telefono – no necesariamente como una medida permanente, pero hasta que siente que puede conversar con él / ella en un nivel puramente platónica, sin un motivo ulterior (y sí, con ganas de volver a estar juntos cuentan como una segunda intención). Si él / ella trata de convencer a ver él / ella, pregúntese honestamente lo que sería el punto. Si estás reviviendo el pasado de él / ella, no es difícil quedar atrapado en el momento y que será más difícil de dejar ir de nuevo. Puede que tenga que tener algún tipo de contacto con el fin de hacer frente a los aspectos prácticos de cosas como mudarse, firmando papeles, etc, pero trata de limitar esto a lo que es absolutamente necesario, y luego mantener dichas llamadas / reuniones cortas.

4
Sobrellevar el dolor adecuadamente. Está bien sentir que han ensuciado tus sentimientos – aceptar la responsabilidad por sus errores o deficiencias es saludable. Por otro lado, también debes aceptar que eres una buena persona, y que lo hiciste lo mejor posible y que no eres el único que cometió errores. Por supuesto, una etapa de negación es completamente natural, pero la aceptación es la clave para ser capaz de empezar a seguir adelante.

5
Encaja con la fase de odio. Esto es cuando se quiere simplemente gritar porque su ira se siente sin límites. La cantidad de ira que sientes depende de cómo era antagónica de la separación, las circunstancias y el tiempo que tomó para que la ruptura definitiva. Tu puedes resentir de su ex por perder su tiempo. Puedes darte cuenta de que la ruptura fue inevitable (retrospectiva revelará pistas que no advirtió en su momento). Puedes incluso sentir mucha ira hacia ti mismo, pero intenta dejar de lado ese sentimiento rápido! Es una pérdida de tiempo y energía para extraer lo distinga por algo que ya no tiene el poder de cambiar. Hay tantas cosas positivas que puede hacer con sus emociones y energía. Aunque puedes sentirte bien para reemplazar tus sentimientos de amor hacia tu ex con odio, esto todavía puede dar lugar a complicaciones y una mezcla de emociones de amor y odio que nunca buenos para tí.

6
Habla con sus amigos. Rodeate de la gente a tu alrededor que te quiere y que te ayudará a sentirse bien consigo mismo. Rodearse de amigos de apoyo, compasivas y familiares te ayudará a ver a sí mismo como una persona valiosa, y usted encontrará que es más fácil de conseguir firme sobre sus pies de nuevo con sus seres queridos que te rodean en una red reconfortante. Sin embargo, algunos consejos bienintencionados de ellos son inutiles para sanar la relación , tipo “olvidate , distraete, busca nueva relacion rapido”, etc.

7
Escribe todos tus sentimientos hacia abajo. Escribir en un diario o intentar escribir poemas. Lo más importante es ser absolutamente honesto y no engañarte a ti mismo a medida que avanzan mas capas de cebolla de tu sanación. Uno de los mejores resultados de escribirlo todo es que a veces usted se sorprenderá por una súbita intuición que viene a ti con nuevas cosas que puedes hacer para curar. Los patrones pueden ser más claros, y como tu duelo comienza a disminuir, lo encontrará mucho más fácil de entender , valiosas lecciones de vida de toda la experiencia, si ha sestado escribiendo a su manera a través de él. Ninguna relación es siempre un fracaso si te las arreglas para aprender algo acerca de ti mismo. El hecho de que no haya funcionado no quiere decir que no era una parte necesaria de su viaje para convertirse en quien estás destinado a ser.

8
Haz una lista de recordatorios. Uno de los mejores trucos para ayudar a cumplir con su voluntad es hacer una lista de todas las razones que su ex no era la ideal para usted. Sé implacable y claro – esto no es el momento de perdonar. Lo que estás haciendo es crear una imagen de tí mismo que va a llamar a una respuesta emocional cuando te sientes tentado a pensar que “tal vez si acabas de hacer esto o aquello, iba a salir la tristeza …” Escribe lo que pasó y cómo se te hizo sentir, se claro acerca de las cosas que tu nunca deseas volver a sentir. Cuando te encuentras solo y notas la falta de su ex en un momento de debilidad,  podrías estar deseando mirar demasiado cerca del teléfono, facebook, etc. PIensa, “Esta es la verdad de lo que que era. ¿Por qué iba yo a querer volver atrás y torturar a mí mismo otra vez? “Si estás atrapado en una trampa de baja autoestima, pensando que no mereces algo mejor, imagina que esto ocurra a un amigo suyo, y piensa lo que dirías a tu amigo: “llega lo más lejos que puedas! Esa relación no era bueno para ti! ”

Estos consejos son insuficientes. Para una profunda curación clica:

botiquing
Descarga el Pdf de remedios

3 pensamientos sobre “¿Como olvido a mi Ex pareja? – Descargar Pdf

  1. quiero olvidar a mi ex,es dificil dejar de pensar en el,todos mis sueños se fueron con el y enterro mi cadaber,trate de charlar con muchas personas y no logre olvidarlo,pues lo amo mas q a nada y ya no se que hacer,no hay noche q no llore por el ni mañana que no lo extrañe,ni dia que me pregunte como estara,necesito una solucion…y estas palabras algo me ayudar, pero es dificil olvidar cuando se ama

    • Es tan dificil en mi caso haber encontrado a la mujer que contaba con todas mi ilusiones que tuviera una mujer de mis suños.
      Y ver como le entrege todo hasta el punto de quedar vacio , hueco por dentro y ver como todo eso no valio la pena que me hizo pedazos y ahora no se donde empezar a pegar cada parte de mi alma,
      Le suplique muchas veces que no me hiciera daño que si no era el hombre que buscaba me lo dijiera y no tuve que llegar a verlo por mis propios ojos con pruebas de que era su juguete…
      No se vale que juegen con los sentimientoss de una persona que son lo mas puro que puede tener un ser humano..

      Le pido a Dios me ayude me de fuerzas para salir porque si me dieron donde mas e dolia MI DIGNIDAD

      Espero un consejo unas palabras de alineto
      Gracias y Animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*