¿ Cómo Olvidar a tu Ex ? – Curso que Sí Funciona, pero…

Este es un sitio oficial donde escribo la absoluta verdad sobre mi curso de como olvidar a tu ex. – Curso “Como superar el desamor”. Entérate si realmente vale la pena invertir en el. Haz click aquí para ingresar a la página oficial del curso ó sigue leyendo para saber además como conseguir un estupendo Bono de Regalo Especial.

 

A estas alturas, es probable que hayas visto o leído comentarios de muchas personas acerca de mi curso de Como olvidar a un ex , titulado “Como superar el desamor en 3 niveles”.

 

Ya sabes también que este curso fue creado por mí, una persona normal que había sufrido mucho por rupturas amorosas, y que ideó este sistema con el objetivo de generar bienestar sentimental en el corazón de miles de personas que necesitaban una guía práctica espiritual para saber que hacer tras una relación rota.

Seguro has leído también que este curso ha revolucionado el mercado de olvidar un amor pues tan sólo se necesita seguir tres pasos sencillos que te expuse en mi anterior post, y poder dejar atrás asi sin secuelas a tu expareja con un olvido dulce (aprender a recordarla bien, sin apego ni incertidumbres.)

Dicho esto, la pregunta que se cae de madura es ¿realmente te conviene comprarlo? ¿es en realidad tan fácil y eficaz como dicen? ¿puede ser el sistema que cambie definitivamente tu vida sentimental a mejor?

 

Sigue leyendo y conocerás la verdad, sobre todo lo que necesitas para Olvidar a tu Ex pareja y su sistema para saber como olvidar un amor de forma saludable.

 

Como Olvidar a mi Ex - Curso

Como Olvidar a mi Ex – Curso

¿Funciona ó no,…?

En primer lugar, en mis años de ayudar en mi consultorio, me dí cuenta, antes de sacar mi curso de olvidar amores rotos (que fué el primero en internet), que existían muchas personas que intentaban engañar a la gente por medio de promesas fáciles: hechizos para recuperar un ex amor perdido, chamanes, rituales, amarres, promesas vacías y falsas carentes de contenido y entidad psicológica.

 

 

En estos años he gastado un promedio de 8 años en investigar en este tema a profundidad y reflexionar, y también en su día me deje defraudar por estas personas, afortunadamente lo dejé en los primeros momentos, en cuanto me dí cuenta de que lo único real que prometían era llenar de oro “sus bolsillos”, y dejarte a tí con tu dolor sentimental.El camino obviamente No estaba ahí.

 

Todos estos materiales inservibles que solo pretenden jugar con la buena fe de las personas han hecho que me vuelva sumamente desconfiada y que quiera a toda costa ofrecer un servicio de calidad. También desconfio de todas las “copias” de catálogos fáciles que han ido saliendo sucesivamente en internet para este tema de olvidar un ex amor, que realmente en mi opinión No saben lo que dicen, y que se dedican solamente a listar unos cuantos consejos reciclados de otras muchas páginas, y que en mi experiencia hacen más mal que bien, ya que confunden aún más y no dan una guía práctica clara y que resuelva todos los problemas derivados de una ruptura y un dolor que desgarra, y con el que no se puede “jugar a dar consejos” a la ligera.

 

En mis primeros comienzos del consultorio, mis alumnos me felicitaban mucho y me decían que soy “una buena oyente y persona”, sin embargo, el que sea una buena persona no iba a hacer necesariamente de mi curso en ciernes en esos momentos una fórmula infalible.

 

Con todas esas ideas en la cabeza, empecé a estudiar en detalle que podía ofrecer en el tema de Como Olvidar a Tu Ex pareja.

 

¿Que fue lo que encontré en mis estudios? ¿Di realmente con la fórmula que necesito para poder dedicarme a ayudar de verdad a los demás? ¿Rindió los resultados que esperaba? ¿Me ayudó siquiera a generar bienestar en un reducido grupo?

 

Sigue leyendo para enterarte de como te atañe esto si has tenido una reciente ruptura.

 

Cuando empecé a aplicar el curso tácticas y herramientas en mano, y dando pautas y ejercicios concretos a mis alumnos y consultantes, debo confesar que quedé impactada por la sencillez con que parecían recobrarse de los efectos de sus amores rotos, y sobre todo con la rápidez que lo hacían, una vez “desbloqueados los nudos pendientes” de incertidumbre y apego que sufrían.

 

Poco a poco descubrí que podía emular a los orientadores más profesionales (sin ser yo médico ni psicólogo), en cuanto a dar un servicio de calidad en lo que yo llamé “restauración de corazones rotos”.

 

Y lo mejor de todo es que el curso dedicado a Como Olvidar a tu Ex  no solo te enseña a obtener bienestar sentimental en cuanto a olvidar un amor, sino que además de superar y llegar a un dulce olvido de esa expareja que te hizo sufrir, te enseña a seguir adelante con tu camino sentimental, recobrar la confianza perdida en ti mismo y volver a creer en el amor, dándote también herramientas para volver a ese camino con ilusión y renovadas fuerzas.

 

Así las cosas, empecé a probar en un reducido grupo de tan solo 50 alumnos mi curso de forma semigratuita, para ver resultados específicos. A este “grupo de prueba” lo seguí muy de cerca, y pude experimentar los resultados casi como si fueran míos. Muchos de ellos además tuvieron la amabilidad de dejarme testimonios.

Cuando amplíe el nivel de aplicación a más y más personas cada vez, con éxito creciente, y al ver que seguían generándose casos de recuperación casi inmediata, incluso casos complejos, me di cuenta que mi curso para Olvidar a un Ex amor SI FUNCIONA.

Sin embargo, con el pasar del tiempo descubrí que ALGO FALTA en esta maravillosa fórmula que empleé.

 

Es decir, si bien el curso de Cómo olvidar a mi ex – “Como superar el desamor en 3 niveles” es una poderosa herramienta para generar bienestar casi inmediato en caso de amores que olvidar,  aplicando una táctica extra sumamente infalible, puede convertirse en un cohete a propulsión que dispara tu felicidad para coger impulso en el futuro sentimental.

 

Y eso es lo que anduve haciendo en estos últimos tiempos de revision del material, en donde he estado aplicando Como olvidar a mi ex – Curso,  junto con mi secreto especial, una táctica muy sencilla pero infalible, que hizo que casi caiga de mi silla luego de ver cómo había disparado mis niveles de éxitos con mis alumnos.

 

Es una táctica simple y sencilla, pero estos son algunos resultados que pude obtener en tan solo dos días aplicando el curso de como olvidar a mi ex, junto con mi pequeña fórmula:

 

imag6es

Como olvidar a mi ex (Curso como superar el desamor). Prueba de resultados

 

 

Extracto de Testimonios. Ver más aquí

Testimonio Real: “Pienso que he leído todos los métodos que hay hoy en día por internet, para saber como superar el dolor que sentía y me impedía vivir,  y debo decir que tan solo el TUYO, querida Alicia, me ha parecido de veras muy Efectivo y Brillante. Se vé que sabes de lo que habla y tu cercanía y apoyo son insuperables. Como te lo puedo agradecer?”  Rosa M. Castejón (Córdoba – España)

 

Testimonio real (foto no disponible):

“No todos los días encuentras a alguien qeu te toque la fibra sensible ocmo lo has hecho tú conmigo Alicia lo que has hecho para mí es más que darme un curso: me diste Esperanza. Bendiciones y Exitos con tu curso.  Inés R.”

 

 

Testimonio real: “…Me encantó y está tan lindo tu programa… de veras que logré mis objetivos, tenía mis dudas al principio, pero estaba todo tan bien contado y tus audios me animaban cuando los escuchaba, por fin puedo decirte que sólo 17 días después ya sonrío! Tan solo siento que me quitaste un gran peso de encima y eso que sólo hice dos de tus tres módulos”. (Angélica, Ecuador)

 

Testimonio real (foto no disponible):

Llevo tan solo 6 días en el curso Como superar… y tenía que escribirte para decirte que has sido mi inspiración y sé que te voy a tener cerca las próxima semanas hasta que me restablezca ;). Voy mucho mejor, porque ahora se lo que tengo que hacer, ya no me siento celosa como antes ni tengo esa horrible obsesión que creí sería ya mi segunda piel, jaja. Gracias de nuevo por ayudarme tanto. (Ag. M, de Murcia.)

 

 

 

Definitivamente, puedes recobrar el bienestar tras una ruptura de manera fácil, efectiva, y lo mejor, en poco tiempo con mi curso de Como olvidar a mi Ex, sin embargo, sin esta “táctica secreta” que descubrí, tu nivel de serenidad y paz no será tan jugosa y profunda.

 

Así las cosas, puedes escoger ¿quieres el vaso semi lleno o el vaso lleno?

 

La gran noticia es que no tienes que quedarte con los resultados a medias, pues voy a regalarte mi bono especial para que tu también puedas tener todo el pack completo de Como olvidar a mi Ex.

 

Para olvidar tu amor y superarlo con mi bono especial lo único que debes hacer es clicar en el enlace que te voy a dar, descargar mi Bono Gratuito “Botiquín para el amor roto”,  y buscar en este pdf la página 59 donde dice “Mi remedio Probado y Secreto” y sigue las instrucciones.

 

 

Así, es, con unos simples pasos, tu puedes complementar todo lo que enseño en el curso y aplicarlo para empezar a sanar tu corazón desde hoy mismo. Solo necesitas tener en tus manos mi reporte especial titulado El secreto de Como Acelerar un 300% la Curación del curso de Cómo olvidar a mi Ex.  – Como superar el desamor en 3 niveles.

silker2

Mi Remedio “Probado y Secreto” que Acelerará un 300% Tu Curación

Haz click aquí  para ordenar el curso de Como Olvidar a mi Ex + mi bono especial de regalo
“El Secreto de Aceleración de Como Olvidar a mi Ex”.

***Importante: Recuerda escribirme a mi email: chozitadelamor@hotmail.com reclamando el Bono una vez obtenido el curso en el anterior enlace.***

 

Así las cosas, voy a darte las pautas para poder llevar a casa el curso completo para olvidar un Ex pareja + mi bono de regalo” El Secreto de Aceleración de Como Olvidar a mi Ex”:

 

  1. Ordena el curso para saber Como olvidar a tu Ex – Curso oficial Como superar el desamor, haciendo click aquí.
  2. Envíame un email a chozitadelamor@hotmail.com avisándome que ya ordenaste el producto.  En tu correo debes incluir el número de orden de compra, pues es la única manera en que yo puedo saber que ya tienes el curso de Como olvidar a mi Ex en tus manos y puedes sacarle el jugo a mi bono especial, que complementa las enseñanzas del curso.

 

Cuando me escribas, incluye en tu mensaje el título “Enviar bono” para saber que eres tú e identificarte mejor.

 

Haz click aquí para ordenar Cómo Olvidar a mi Ex – Curso completo oficial “Como superar el desamor en 3 niveles de sanación”.

 

Un fuerte abrazo y estamos en contacto.
Alicia

2 pensamientos sobre “¿ Cómo Olvidar a tu Ex ? – Curso que Sí Funciona, pero…

  1. Hola a todos mi boca está llena de testimonios He estado casada durante 2 años y en el quinto año de mi matrimonio , otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante 1 año hasta que me encuentro con un mensaje cuando un hombre Señor Mazi haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi marido amante de la casa y créanme i simplemente enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas como él me lo hubiera dicho , yo vi un coche pasó a la casa y he aquí que era mi marido y he venido a mí ya los niños y por eso soy feliz hacer que cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de vuelta a su auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*