Como Olvidar a mi Ex – pareja (Parte 1)

 

Para saber todo lo que necesitas acerca del tema de Como Olvidar a mi Ex, te presento mi curso para
superar el desamor, que es en realidad una guía paso-a-paso en 3 niveles, con volúmenes y audios (transcritos para mayor facilidad de uso), reveladores de los ejercicios que te liberarán de tu tortura emocional actual llena de apego sentimental e incertidumbres.

 

Romper con alguien con el que se estaba muy unido puede resultar abrumador si no sabes que hacer con esas sensaciones.

Romper con alguien con el que se estaba muy unido puede resultar abrumador si no sabes que hacer con esas sensaciones.

 

Te liberarás de la sensación de bloqueo y enganche amoroso de forma progresiva, gradual, sencilla y profunda, pero lo mejor de todo rápida. Desharás literalmente todos tus “nudos negativos con tu ex” que te hacen perder tiempo en pensamientos repetitivos y poco útiles. Literalmente, el olvido emocional fluirá por sustitución positiva de sensaciones

 

Es un método para olvidar recordando bien y poniendo las emociones en su sitio ideal y saludable ¿no les suena perfecto?

Pero al decir “curso para olvidar mal de amores”, parece que hablaramos de tomar lecciones, pero en realidad, no hay ningún examen que pasar, excepto tú contigo mismo, y sólo si lo deseas o necesitas, conmigo de tutora para ayudarte en tus bloqueos.

 

Y por si quedan más dudas, estas son algunas las cosas que puedes aprender en cuanto al arte de “Olvidarse” en este blog de Como Olvidar a mi Ex:

 

 

  • Saber la Fórmula exacta de los 3 pasos para superar tu desamor
  • Cómo liberar tu negatividad usando las 4 emociones sanadoras correctas.
  • Cómo eliminar los 6 sentimientos peligrosos que están saboteando tu curación.
  • Cómo estás saboteando tu curaciòn con falsas creencias y como liberarte para siempre de ellas.
  • Empezarás con ejercicios prácticos de sanación y liberación diaria, que te procurarán un alivio inmediato.
  • …y mucho, mucho más.

 

Esto es sólo el Primer módulo del curso! En el próximo post te contaré cuales son los 3 pasos exactos de liberación para olvidar a tu ex sin secuelas y de forma sencilla. Te quedarás sorprendido de lo fácil que es!

 

Ahora, el verdadero reto de la autora de este curso, yo, Alicia Matas, es hacer que te sientas bien y recuperes tu paz interna lo antes posible, y no solo eso, sino que salgas fortalecido y más confiado de la experiencia, dispuesto a volver a sentir ilusión por lo que la vida y el amor tenga que traerte. Entonces si habré hecho mi cometido! Además, te daré manuales al detalle de como hacerlo en mi tercer módulo.

 

Además, en el segundo módulo de este “curso del olvido de tu examor”, nos centraremos en intensidad en liberar las emociones negativas paso a paso hasta que todos los nudos y bloqueos queden disueltos.

 

 

Estar triste y bloqueado es normal en las rupturas, lo importante es no quedarse atascado en esa sensación y procesar la emoción correctamente para que no queden secuelas.

Estar triste y bloqueado es normal en las rupturas, lo importante es no quedarse atascado en esa sensación y procesar la emoción correctamente para que no queden secuelas.

 

No te pierdas mi próximo post, donde hablaré de todo el contenido a fondo del tema del curso, y espero que este blog sobre Como Olvidar a mi Ex  sea de las cosas más reveladoras que leas en mucho tiempo sobre el tema del olvido (buen recuerdo), y te ayude de una vez a sanar tu corazón roto.

 

Un fuerte abrazo.

3 pensamientos sobre “Como Olvidar a mi Ex – pareja (Parte 1)

  1. Hola Alicia gracias por tu pagina yoya había oido hablar de tu curso y que estaba bueno. Por favor necesito tu ayuda para recuperar a mi expareja, no puedo olvidarla y quiero saber como puedo intentar que vuelva a mi no puedo star tranquilo por favor

    • Hola amigo, tienes todas las estrategias en mi página comoolvidarunamor.es, (reconciliación), también recuerda que puedes clicar en las cajas a la derecha de esta página “Recuperar a tu mujer” para acceder a la información. Si te decides a obtenerlo, escríbeme para enviarte tu bono de regalo. Un cordial saludo

  2. Necesitooo olvidar a mi esposo después ver 12 años y unabb de 2 añitosnos dejo por una mujerzuela de19años con su hijas, me trato como loca y culpables negaba todoooo aun viendolooo nos ha hecho sufrir mucho a su bb ny miii quiero olvidarlooo para siemp sínico mentiroso y traidor,he sentido ganas de morirmsi no cuece por mi bb es horrrible han pasado ya 2 meses y cada día mesient peor al ver mi proyecto de vida destruido y amibb cada día extrañandolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*