Como Olvidar a mi Ex Novio/Novia – Bienvenid@s!

Hola a todos, y bienvenido a mi blog sobre el curso para saber Como olvidar a mi Ex Novio o Novia. Mi nombre es Alicia Matas y desde estas páginas me he propuesto liberarte lo más posible de ese apego y  obsesión amorosa que sé te hace sufrir de forma tan aguda cuando tienes una ruptura difícil.

La razón de porque creé mi curso dedicado a saber responder a la pregunta Como Olvidar a mi Ex, la tienes en la misma pregunta, que se puede resumir en este texto: La ruptura con tu ex se ha concretado, y ahora tienes un huracán en el centro del pecho, que te devasta y te desespera, y del que quieres olvidarte. Cuando comenzó esto? Porque se mantiene? Es como una “tortura lenta”: Entiendo bien tus emociones de desamor. En el pasado sufrí mucho también por este tema pues tuve varias ex-parejas, con rupturas complejas y profundamente complicadas  para un olvido fácil  (eso es como yo las veía asi en esos momentos, afortunadamente mi visión de ahora ya no tiene que ver.)

Por eso, en este blog voy a contaros mi experiencia y como logré hallar la formula para “olvidar bien” (recordar bien en el fondo, osea, sin apego por un ex) .

Pero para que te empieces a empapar bien de esta idea, te dejo un video de mi creación, en el que te hablo más sobre el regalo de esta página que puedes descargar ahora mismo, y sobre el tema de Como Olvidar a un Ex.

Un abrazo y seguimos en contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*