8 Consejos para Recuperar a tu Ex-Pareja

reconquistar

Una vez que alguien captura tu corazón es una de las cosas más difíciles dejar ir esas sensaciones de apego. Si eres uno de los muchos que están en la lucha y se preguntan cómo recuperar a su ex, no vayas demasiado lejos.

Estas sencillas instrucciones  no solo te indicaran las maneras de obtener la atención de su ex pareja  sino también como  mantenerla.

 

Los 8 Consejos para Recuperar a tu Ex-Pareja sin perder la dignidad.

Volver al camino del amor es una tarea muy difícil pero para aquellos enamorados que han tropezado con un ligero golpe, algunos consejos serán muy prácticos y antes que te des cuenta tu relación volverá a ser como era antes o incluso mejor.

1. Crear una suficiente distancia para ayudarlo a acercarse nuevamente a ti.

Cuando acabas de salir de una ruptura aparece el sentimiento de querer regresar con tu ex pareja, es muy importante que te alejes de él o ella, que se dé cuenta que el vacio que siente solo tú lo puedes llenar.

      2 .La distancia es una ventaja.

Cuando estas atravesando por una ruptura y sientes un colapso emocional tomate tu tiempo para relajarte. Al comienzo es difícil olvidar a tu ex pareja y buscaras como obtener su atención  para recuperarlo. Nunca es bueno precipitarse en una relación, sobre todo si la relación  termino  en una pelea. Tome tiempo y dele espacio esto los beneficiara a ambos, también te dará una oportunidad de pensar sobre los altibajos de tu relación. No llames ni mandes mensajes aunque sientas que necesitas hacerlo. Espera al menos dos semanas o el tiempo que sea necesario para ambos, trate de pensar positivamente y luego entre en acción. Si tu ex ha comenzado una nueva relación, el no vale la pena, uno solo puede recuperar a su ex si él o ella estarán realmente dispuestos a regresar contigo.

3. Continúa con tu vida normal, sin dar señales que deseas desesperadamente volver.

Ser positivo es una cualidad esencial  que debes dominar para volver con tu ex. Deja atrás todo carga emocional que te impida actuar positivamente.

Una vez que te has tomado el tiempo suficiente para recuperarte emocionalmente, entonces será  el momento de crear una estrategia para obtener la atención de tu ex pareja nuevamente. Envíale  un mensaje de texto o correo electrónico para informarle que estas lidiando muy bien con la separación y  si acepta una invitación a cenar en el restaurante favorito de ambos. Es importante que tu  ex necesita sepa que  no estas desesperado(a) por regresar con él o ella. Trate de distanciarte de toda la carga emocional del pasado, recuerde de siempre mantener una mentalidad positiva, inteligente y serena.  No presiones, no hables negativamente de lo que sucedió.

      4. Habla con él o ella sobre lo que paso la última vez que estuvieron juntos, enfocándote en lo positivo.

Hablando  con él o ella es la mejor forma de aclarar malentendidos y errores que los  llevaron a la separación. Esta es la oportunidad de mostrarle a tu ex pareja que ambos todavía pueden comunicarse como en el pasado.

     5. La Comunicación.

La mejor manera de regresar con tu ex pareja es siendo honesto con uno mismo y  tu esa persona. Uno debe de estar listo y dispuesto a  realmente cambiar, uno puede recuperar a su ex pareja manteniendo una mentalidad positiva y abierta. Los errores son necesarios para crecer, pero debemos de luchar y afrentar los temas que incomodan a ambos. La comunicación es una forma saludable de mantener una relación y es aun mas importante para conservarla .Debemos ser honesto acerca de los defectos de cada uno sin empezar una discusión e enojarse.

   6. Pon las necesidades  de tu ex pareja primero en tu lista de prioridades.

Las necesidades de tu es pareja es algo que todos debemos de considerar por muchas razones. Una persona se siente bien adolorido cuando piensan que la persona que supuestamente los aman le hace daño. Por ejemplo utilizar leguaje ofensivo, humillación, violencia etc.… Por eso le recomendamos que mire las necesidades de la otra persona antes de mirar las de si mismo.

      7. Prioriza sus necesidades.

A veces todo lo que tu ex  necesita es recordarse el porqué se enamoro de uno, trate de vestirse como la primera vez que se conocieron. Escucha mientras él está hablando, pero realmente sea autentico, no siempre se trata de escuchar cuando hablamos algo que nos gusta.  Puedes cocinar  algo delicioso de comer, recuerda que hay dos personas en la relación y no solamente se trata de las necesidades de uno mismo. Nunca subestimes el poder de los sentidos los seres humanos disfrutan ver, saborear, oír e incluso tocar algo placentero, así que piensa en lo que le puede gustar y hazlo por la otra persona.

      8. Trate a su ex pareja como si aun están teniendo una relación.

No seas exigente cuando se trata de recuperar a su ex pareja, trate de ser lo más sinceros posible, que esa persona mire el esfuerzo y que estas dispuesto a cambiar por él o ella. La personas buscamos comodidad y ser escuchados sin sentir que la persona lo esta juzgando. Debemos de crear un ambiente donde esa persona se sienta amada y recordarse el porqué se enamoro de ti en primer lugar. Uno siendo la persona que él o ella amaban, tenemos la ventaja sobre cualquier otra persona, porque sabemos lo que le gusta o no a esa persona.

Todos estos consejos son adecuados; sin embargo, tan sólo en un nivel básico y no siempre funcionan bien. También puede ser que estés confundido respecto a si quieres o no que vuelva, o querrías ir al duelo y olvidarle directamente. si quieres resolver esa duda, o bien , si estás decidido/a y quieres tener “resultados profesionales”, te recomiendo visitar mi página de información exclusiva, pinchando en uno de los dos enlaces siguientes según corresponda:

Si, Voy a Recuperar a mi Hombre

Sí, Voy a Recuperar a mi Ex-Mujer

 

Ahora ya sabes como empezar, solo sigue la línea hasta recuperar a tu ex-pareja!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*